SANTO DOMINGO.- Un presunto delincuente muerto, otro herido y dos apresados fue el saldo de un tiroteo entre éstos y una patrulla policial que trató de apresarlos luego de que asaltaran a un vigilante privado a quien despojaron de una escopeta, dinero y sus documentos personales, informó la Policía.
El muerto es Genaro Hernández Sánchez, de 50 años, y el herido Miguel Ángel Guzmán Santos, de 38, quien fue llevado al hospital Ney Arias Lora, donde permanence recluido y bajo vigilancia policial.
Los apresados son Gregorio de la Cruz, de 35, y José Pérez de la Cruz, de 20.
La balacera ocurrió la madrugada de este miércoles en la avenida Hermanas Mirabal, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El grupo transitaba en un carro BID, amarillo, por en la referida vía, donde fueron mandados a detener por una patrulla, pero no obedecieron y atacaron a los agentes a balazos.
Momentos antes, los delincuentes habían atracado al vigilante Juan Isidro Rodríguez Rosa, de 65 años, a quien propinaron golpes contusos y dejaron amarrado en su lugar de trabajo, en el kilómetro 18 de la carretera “Cirilo Montaño”, del barrio Mata San Juan, en Villa Mella.
En la acción fue ocupado el citado vehículo, dos escopetas, una pistola, dinero, herramientas para romper negocios, salami para envenenar perros guardianes y otras evidencias.
jt/am
No hay comentarios:
Publicar un comentario