Un juez dictó este jueves prisión preventiva contra un miembro de la Fuerza Aérea Dominicana y un civil a quienes le habían interpuesto 38 querellas por atraco.
A otro ciudadano implicado en el caso, el juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo le otorgó la libertad tras el pago de una fianza de 100 mil pesos a modalidad de contrato.
La medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva en la cárcel del 15 de Azua, les fue impuesta al agente Ricardo Montero Rivera y al civil Sadan Antonio Frometa de la Cruz. Mientras que la garantía económica fue para Johan Eusebio De Oleo.
Los imputados fueron señalados por varias personas, entre ellas un menor de edad, como los supuestos delincuentes que, a punta de pistola, en distintos hechos los despojaron de celulares, pistolas y motocicletas.
De acuerdo a la solicitud de medida de coerción hecha por el Ministerio Publico, el militar y el civil alegadamente entregaban los celulares robados a Johan Eusebio De Oleo para que los vendiera por pieza.
Las medidas de coerción interpuestas al miembro de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Ricardo Montero Rivera y a los civiles Sadan Antonio Frómeta de la Cruz y a Johan Eusebio De Oleo, deben ser revisadas el día siete de marzo del 2014.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario