jueves, 14 de noviembre de 2013

Inspector General de la Policía posesiona nuevos directores de las direcciones Cibao Central y Noreste.

Fueron posesionados hoy los nuevos directores de las direcciones regionales Cibao Central y Noreste, con asientos en Santiago y San Francisco de Macorís, respectivamente, en sendos actos encabezados por Inspector General de la Policía, general Frener Bello Arias.

En el primer acto fue posesionado el general Pablo de Jesús Dipre, como nuevo director Regional Cibao Central, en sustitución del también general Neivis Luis Pérez Sánchez.

En este acto, encabezado por el general Bello Arias, estuvo presente la gobernadora provincial de Santiago, ingeniera Aura Toribio, quien destacó el trabajo desarrollado en esa jurisdicción por saliente director Regional y deseo éxitos a su sucesor.

Posteriormente, el Inspector General de la institución del orden se trasladó a San Francisco de Macorís, en cuya plaza juramentó a Pérez Sánchez, donde sustituye al general Aquino Radhames Reynoso Robles, quien a su vez fue designado en el Instituto de de Dignidad Humana (IDIH).

En cada uno de los actos, el general Bello Arias destacó las trayectorias de los generales a los cueles el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, designó nuevas funciones.

De manera individual, el general De Jesús Dipre garantizó que trabajará sin descanso para seguir reforzando los niveles de seguridad en esa jurisdicción.

Mientras que el general Pérez Sánchez agradeció el respaldo y colaboración de todo el personal policial y los distintos sectores de la sociedad.

De su lado, el general Reynoso Robles, dijo estar agradecido de todo el personal que trabajó a su lado y se mostró satisfecho por los logros alcanzados.

Los tres generales coincidieron en agradecer al mayor general Castro Castillo por depositar su confianza para desempeñar las respectivas funciones.

A cada uno de los actos asistieron personalidades civiles, líderes comunitarios, empresarios y dirigentes sindicales de las provincias Santiago, La Vega y Duarte.

No hay comentarios: