MADRID, España.-El Ing. Ismael García Báez, alto dirigente de la Seccional de Madrid y ex precandidato a diputado de ultramar por el PRD, consideró que esta organización necesita de un candidato sólido, capaz de enfrentar en las elecciones presidenciales venideras a cualquiera que presente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el 2016.
Declaró que “nuestro partido debe buscar sangre nueva para poder enfrentar a un PLD fuerte, que en los actuales momentos domina todos los escenarios”,
García dijo que no tiene nada en contra Hipólito pero considera que sería muy difícil que el PRD gane unas elecciones con una posible candidatura suya, pues es muy vulnerable a los ataques de sus adversarios políticos.
Consideró que Mejía “es uno de los más grandes demócratas del país, un amigo, un gran hombre, pero no un candidato ganador, ya que ha perdido dos elecciones”.
El Ing. García, quien se desempeña aquí como coordinador del sector del Lic. Luis Abinader, declaró que el PRD necesita sangre nueva, con proyectos y estímulos nuevos.
Asimismo dijo confiar que el Lic. Abinader llenará las expectativas necesarias.
A su juicio, la República Dominicana no aguanta otro gobierno morado, porque no puede continuar viviendo al margen de las leyes y la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario