SANTO DOMINGO.- El Ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, calificó como una cobardía el asesinato de una joven segundo teniente del Ejército Nacional (EN), por parte de delincuentes que le quitaron su arma de reglamento.
Dijo en el Palacio Nacional que el hecho será investigado a profundidad para dar con los que cometieron el abominable asesinato.
Zuleica Ponciano Solano, de 25 años, se dirigía a la carretera Mella a tomar un vehículo, siendo interceptada por varios hombres que iban a bordo de una motocicleta.
La joven oficial falleció cuando era conducida por voluntarios al Centro Médico Integral Tercero, ubicado en la carretera Mella, a poca distancia de donde los malhechores le dispararon.
Recibió un balazo en el costado. Era escolta de una de las hijas del presidente Danilo Medina.
Con el asesinato de Ponciano Solano, es el segundo oficial de las Fuerzas Armadas que cae víctima de la delincuencia en las últimas 72 horas.
El lunes desconocidos mataron en el barrio Mejoramiento Social, al primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Manuel de Jesús Sosa Jiménez, quien era entrenador de boxeo en esa institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario