“Yo no puedo arrepentirme del hecho porque sino él me hubiese matado a mí” proclamó hoy Rafael Emilio González, acusado de matar de más de 17 disparos al empresario Guillermo Moncada Aybar durante una discusión por un parqueo.
A la salida de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, González dijo que como cristiano que es ha pedido perdón a Dios por el hecho que cometió.
Mientras que los jueces de la Segunda Sala aplazaron para el 2 de diciembre el conocimiento de un recurso de apelación presentado por los familiares de Moncada, quienes procuran que el tribunal ordene la celebración de un nuevo juicio o por el contrario dicte su propia sentencia, condenándolo a 30 años de prisión.
El presidente del tribunal, Ignacio Camacho, instó al abogado del imputado, doctor Francisco Taveras a explicar las razones por las cuales no acudió al tribunal a defender a su cliente, quien envió a un abogado para que lo representara y éste expresó que no conocía el expediente.
Se recuerda que el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 18 años de prisión a González, tras ser encontrado culpable del asesinato del empresario Moncada durante una discusión por un parqueo en el condominio Xiomara, en el ensanche Piantini de la capital.
|
lunes, 11 de noviembre de 2013
DISCUSIÓN POR PARQUEO “Yo no puedo arrepentirme del hecho porque sino él me hubiese matado a mí” ASEGURÓ RAFAEL EMILIO GONZÁLEZ, ACUSADO DE MATAR AL EMPRESARIO GUILLERMO MONCADA AYBAR DURANTE UNA DISCUSIÓN POR UN PARQUEO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario