Foto: Ilustración |
SAN CRISTÒBAL, República Dominicana.- Tres personas murieron, mientras que una mujer se debate entre la vida y la muerte, en accidentes ocurridos en la autopsita 6 de noviembre y la carretera que conduce a la comunidad de Sainagua con este municipio.
Leudy José Bautista, de 24 años, quien tenía residencia en la avenida Máximo Gómez, del Distrito Nacional, conducía una motocicleta tipo Ninja, en compañía de una mujer, el cual chocó con una jeepeta cuando se desplazaban a alta velocidad por la autopista 6 de noviembre muriendo inmediatamente.
El conductor de la jeepeta placa G23-3059, conducidad por Moisés Bonifacio Sánchez, resultó con heridas en distintas parte del cuerpo, el cual recibió asistencia en el Hospital Juan Pablo Pina, y está arrestado en la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
Mientras, que la mujer que le acompañaba no identificada de inmediato fue trasladada al Hospital Ney Arias Lora.
Además, otros dos murieron al chocar la motocicleta donde viajaban con un minibús de la ruta de transporte del Municipio de Sabana Grande de Palenque.
Las víctimas fueron identificadas como, René Cordero, de 17 años y la joven supuestamente también menor de edad, solo identificada como (Michaela), los cadáveres se encuentran depositados en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina.
El conductor del minibús, que les provocó la muerte a los jóvenes, fue identificado como Angelis Trinidad, el cual está arrestado en la dotación de la AMET.
TRIFULCA
Un hombre fue herido de varios balazos, cuando acudió a un centro de diversión con una escopeta, luego que le robaron una motocicleta, informó la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional , en esta ciudad.
Richard Salvador Montero, de 24 años, luego que le robaron su motocicleta, acudió al centro de diversión (Típico Bamba), donde robo la escopeta calibre 12 al vigilante Radhames Medina Guzmán, y se trasladó al centro de diversión el (Conuco), donde reclamó la motocicleta y los miembros de la seguridad de dicho establecimiento comercial le emprendieron a tiros y pedradas.
Richard Salvador Montero, fue operado de emergencia en el Hospital Juan Pablo Pina, en la madrugada de hoy, donde se informó que su estado es delicado.
Mientras, que aún los oficiales de Investigación de Homicidios, que dirige el Mayor Julio Ernesto germosen, no han apresado a los agresores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario