SAN CRISTÒBAL:- Un haitiano que cumplió una condena por la muerte de otro compatriota, cerceno el cuello y la mano izquierda a un hijo de crianza de 9 años, en una finca ubicada en la comunidad de la “Preventiva”, del kilómetro cinco de la autopista Sánchez.
Kenken Luis, de 9 años, hijo de haitiana Anita Louis, fue encontrado en un charco de sangre por vecinos, que dieron parte a la Policía Nacional.
Manuel Bastean, de 60 años, quien utilizo un filoso machete para ultimar al menor, se entregó en la comandancia policial, donde dijo que mato a su hijo de crianza porque supuestamente la madre de este, lo habría vendido a una hechicera, para que muriera.
La médica legista doctora Bélgica Nivar y oficiales de Investigación de Homicidios se presentaron a la escena del crimen, donde levantaron el cadáver y llevado al Instituto de Patología Forense.
El victimario Manuel Bastean, cumplió hace un año, una condena en la ciudad de Mao, porque ultimo otro compatriota a machetazos, se informó en la comandancia policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario