martes, 18 de octubre de 2016

Rusia está oficialmente Lista para la III Guerra mundial y puede destruir nueva York En 18 minutos.



La política exterior de Estados Unidos se centra en una sola cosa: para evitar la aparición de un poder o poderes capaces de desafiar la dominación unilateral en todo el mundo, de acuerdo con el periodista brasileño Pepe Escobar, que escribió una pieza para Sputnik Noticias.

 En su artículo publicado el martes, Escobar sostiene que los EE.UU. está perdiendo su "Full Spectrum Dominance", debido a los recientes acontecimientos en Siria, en particular - la participación militar de Rusia en la crisis de Siria.

Washington está elaborando actualmente un importante escalada estilo Vietnam de botas en el suelo a través de Siria e Irak, con 50 comandos que ya están en el terreno en el norte de Siria asesorando a los kurdos sirios YPG, así como un número de suníes moderados.

Pero el autor no lo interpreta como "asesoramiento", sino más bien como diciéndoles lo que los EE.UU. quiere que hagan.

Por otra parte, otros 200 de las fuerzas especiales Cuando van a enviar a Irak para "entrar en combate directo" supuestamente contra ISIS (también conocido como Daesh, ISIL, IS, Estado islámico), Escobar recuerda.

"Estos acontecimientos, considerado como el" esfuerzos "para" parcialmente volver a comprometerse en Irak y Siria "están conduciendo estudios estadounidense Tankland a los informes hilarante pluma en busca de" el equilibrio perfecto entre la invasión a gran escala y la retirada completa "- cuando todo el mundo sabe que Washington hnunca se desengancha de la riqueza petrolera estratégica de Medio Oriente ", el autor del artículo observaba.

Las ganancias de EEUU
procedentes de las tensiones entre Turquía vs Rusia

Al día de hoy, hay por lo menos cuatro coaliciones en Siria, según el autor:

el "4 + 1" (Russia, Siria, Irán, Irak, más Hezbolá) - la coalición que en realidad está luchando contra ISIS; la coalición liderada por Estados Unidos que participan 34 países; la colaboración militar directa entre Rusia y Francia; y la farsa "islámica" de la nueva creación llevada por Arabia.Y estas cuatro coaliciones encuentran constantemente un gran número de coaliciones y alianzas de conveniencia salafista-jhadi que duran desde unas pocas horas hasta unos pocos meses, de acuerdo con Escobar.

"Y luego está Turquía, que bajo el sultán Erdogan juega un doble juego vicioso", el autor de las notas del artículo, diciendo que no hay señales de que las tensiones que aumentaron entre Rusia y Turquía vayan disminuir.

Las tensiones se producen después de que Turquía - un estado miembro de la OTAN - derribó un avión de combate ruso en el espacio aéreo de Turquía el mes pasado.

El incidente ya ha sido nombrado el encuentro militar más alarmante entre la OTAN y las fuerzas de Rusia en más de 50 años.

"El Imperio del Caos se beneficia de ella profusamente como espectador privilegiado; el tiempo que dura la tensión, las perspectivas de la integración de Eurasia se ven obstaculizados ", señala Escobar, refiriéndose a los Estados Unidos como a" el Imperio del Caos ".

Rusia usará armas nucleares si es necesario

Sin embargo, Rusia se prepara para la 3 Guerra Mundial, en el caso de que Turquía provoque una: el presidente ruso, Vladimir Putin ya ha desplegado barcos y submarinos capaces de lanzar misiles nucleares en caso de Turquía decide atacar posiciones rusas bajo la cobertura de la OTAN y quinto artículo de la Alianza, según a Escobar.

Pero "El presidente Putin ha sido claro; Rusia va a usar armas nucleares si es necesario, si se ven amenazados por fuerzas convencionales ", el autor recuerda, advirtiendo que si cualquier estado miembro de la OTAN decide destruir otra Su-24 o Su-34, Moscú" simplemente despejará el espacio aéreo en toda la frontera a través de los S-400 ".

Y Turquía también podría llamar la OTAN en la guerra contra Rusia no sólo en Siria, sino también en Europa, ordenando las posiciones rusas ataque del ejército turco, escribió Escobar, advirtiendo que Rusia respondería con armas nucleares para mantener el uso estratégico de Rusia del Bósforo abierta.

Rusia puede destruir Nueva York en 18 minutos

Sin embargo, la OTAN y el Pentágono son realmente aterrado para luchar contra Rusia, ya que son conscientes del "metal pesado tremenda Rusia podría desencadenar" si es provocado Putin, según Escobar.

Entonces, ¿qué es tan aterrador sobre las capacidades militares de Rusia?

Hablemos del SS-18 de Rusia, para empezar.

El Pentágono ya le ha llamado el misil 'Satanás', ya que es capaz de destruir un área del tamaño del estado de Nueva York.

El misil SS-18 lleva 10 cabezas, cada una con una fuerza que varían entre 750 y 1000 kilotones, mientras que algunos de estos misiles tienen una sola cabeza nuclear mortal "secreta" de 20.000 kilotones.

Y eso es 1.333 veces Hiroshima.

El Topol M ICBM de Rusia de misiles es más rápida del mundo a los 21 Mach (16.000 millas por hora), y la OTAN no tiene ninguna defensa contra ella.

Lanzado desde Moscú, el misil golpearía la ciudad de Nueva York en 18 minutos, y Los Angeles en 22.8 minutos, de acuerdo con Escobar.

Mientras tanto, el sistema antimisiles de Rusia S-500

es capaz de no dejar que los misiles balísticos intercontinentales de enemigos y misiles de crucero ataque a las fuerzas de Rusia.

Mientras que Rusia admite oficialmente que los S-500s se pondrá en marcha en 2016, Escobar sospecha que los sistemas anti-misiles pueden estar ya en funcionamiento, debido al hecho de que los S-400 se fijan para ser entregado a China pronto.

"El S-500 hace que el misil Patriot sea como un V-2 de la Segunda Guerra Mundial", según Escobar.
OTAN, ¿todavía quiere ir a la guerra con Rusia?

Y luego está la flota de bombarderos supersónicos de Rusia del Tupolev Tu-160, que puede ser desplegado desde cualquier parte de Rusia, sobrevolar el Polo Norte, disparar misiles nucleares de crucero equipado de distancias de seguridad sobre el Atlántico, volver a Rusia y ver lo hecho en la televisión.

Escobar afirma que Rusia puede paralizar prácticamente cada base de la OTAN hacia adelante con armas nucleares de pequeña rendimiento táctico y el campo de batalla.

Y teniendo en cuenta el hecho de que Rusia ha puesto a prueba los tiempos de respuesta de la OTAN en múltiples ocasiones durante los últimos meses, Moscú está completamente preparado para este escenario.

Sin embargo, con el fin de llegar a los S-400s - o, peor aún, los S-500s - la OTAN primero habría tenido que destruir los misiles Iskander de Rusia, que viajan a siete veces la velocidad del sonido con un rango de 400 km, señala el autor, la alerta es que Rusia es capaz de organizar zonas de defensa en "casi todos los teatros concebible de guerra."

Y el posicionamiento de los S-400 - por no hablar de los S-500s - en Kaliningrado, enclave ruso entre Lituania y Polonia, sería paralizar todas las operaciones aéreas de la OTAN en el interior de Europa.

Escobar concluye el artículo preguntando al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y a la OTAN:

" De verdad...  ¿Todavía quieren ir a la guerra"u

No hay comentarios: