La jueza Alba Luisa Bird, de la Octava Sala del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original del Distrito Nacional, excluyó este lunes del caso de Bahía de las Águilas las parcelas 215 y la 40 y sus subdivisiones.
La magistrada Alba Luisa Beard, adoptó la decisión al acoger un pedimento presentado por los propietarios de los títulos de propiedad de dicha parcela, representados por los abogados José Ramón Jiménez, Wascar Bello, Orlando Holguín Veras y de Víctor Santana Polanco, de un total de 1,490 que reclaman su título de propiedad.
Igualmente, la jueza rechazó rechazo unos 17 incidentes presentados por los abogados de los propietarios de los títulos de propiedad, en busca de evitar el conocimiento de la demanda mediante la cual el Estado dominicano busca la nulidad de los títulos otorgados en Bahía de las Águilas.
Durante los argumentos que le llevaron a rechazar parte de los incidentes presentados, la magistrada indicaba que se habían interpuestos recursos notoriamente dilatorios del proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario